Visita Estadio Malvinas - Jardines 1Alumnos de los diferentes Centros de Actividades Educativas (CAE) de Guaymallén disfrutaron de una jornada recreativa al participar del programa “Viví el Malvinas” que desarrolla la Dirección de Deportes de la provincia de Mendoza.

La actividad estuvo marcada por la emoción, el aprendizaje de nuevos conocimientos, y el reconocimiento de nuevos paisajes y espacios.
Los chicos de los jardines maternales de Guaymallén, “Mi otra Casita”, “Solcitos de la Primavera”, “Amiguitos” y “Huellitas de amor”, visitaron el emblemático estadio provincial “Malvinas Argentina”.
El director de educación de Guaymallén, Marcelo Pérez Ardito, remarcó la importancia para los chicos de los jardines maternales hacer este tipo de actividades “con estas salidos los chicos incrementan su mundo de experiencias, conociendo en este caso, un estadio deportivo que en la mayoría de los casos lo han visto solo por televisión” destacó Pérez Ardito.
Es muy importante porque desde muy chicos van conociendo parte de la historia de su provincia. Más allá de la jornada recreativa, un guía se encargó de hacerles una reseña histórica del estadio, mientras los niños tomaban contacto con el campo de juego, canchas auxiliares, salas de conferencia, salas de prensa” concluyó el director de la cartera educativa del municipio.

GAL.DE IMAGENES