Jornadas de nivel primario en las regionales centro sur y sur

jornadas_primaria2El equipo técnico del nivel pone en valor el trabajo realizado con las escuelas y autoridades de la regional durante el mes de agosto.
La Dirección de Educación Primaria, a través de su Directora Patricia Charamonte y su Subdirectora Cristina Ríos, agradece la participación de las regionales Centro Sur y Sur recientemente visitadas donde se realizaron unas jornadas de trabajo.

Durante las jornadas se trataron temas como el impacto de la Jornada Extendida, articulación con otros niveles, alfabetización, sistema GEM y profesionalismo docente entre otros.

Parte del equipo técnico tuvo la posibilidad de visitar algunas escuelas que recibieron al equipo de la DGE.

jornadas_primaria3Desde la Dirección de Nivel primario se destaca la predisposición de todas las escuelas y autoridades de la zona que permitieron formar comunidades de aprendizajes en post de ser formador de formadores y fortalecer el compromiso con la educación.