Jóvenes y Adultos: buscan soluciones edilicias para tres escuelas de Guaymallén

Desde la dirección de Línea están trabajando junto a las comunidades educativas para poder seguir garantizando el servicio educativo.


Las subdirectoras de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA), Patricia Zocolillo y Fanny Canciani, participaron este martes de una reunión junto a supervisores, directivos y docentes del CEBJA 3-207; el CENS 3-484 y el CENS 3-481, todas instituciones educativas ubicadas en el departamento de Guaymallén.

El objetivo de esta reunión fue la elaboración en conjunto un proyecto para poder movilizar estas instituciones educativas, ya que están funcionando en unas cámaras frigoríficas que no cuentan con la habilitación municipal.
Es importante encontrar una solución conjunta debido a la situación sanitaria para poder garantizar el debido servicio educativo.

“Estamos decidiendo y elaborando un proyecto para poder dirimir los espacios más cercanos que se pueden ocupar, lugares seguros desde el punto de vista sanitario y de infraestructura”, explicó Mariana Caroglio, directora de DEPJA, quien instruyó a su equipo para que avancen en la solución de espacios adecuados para la presencialidad.

Fuente: Prensa DGE