Actividades
16H. Visita guiada
Visitas guiadas para escuelas con turnos previos Visitas guiadas para grupos escolares a cargo del equipo de Educación del museo.
Costo: Gratis
Cupo: Limitado
Ingreso: Inscripcion comunidadmmamm@gmail.com Consignar en el mensaje: institución, nivel, año, nombre del docente a cargo, cantidad de estudiantes y turno mañana o tarde.
MMAMM, Plaza Independencia
Danza. 20H. Ateneo de Tango en Mendoza celebra sus 15 años difundiendo el tango, su esencia, su significado, su lugar en la historia y en la gente, dando oportunidad a toda persona quien desee expresarse cumpliendo sueños, afianzando la pertenencia argentina a través de los acordes del 2×4.
Entrada General: $5.000 por www.entradaweb.com
Espacio Cultural Julio Le Parc | Sala Vilma Rúpolo (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
20H. Muestra inauguración de “La unión hace la muestra”, del grupo de arte Verdigris, integrado por Fernanda Bofill, Marina Cattaneo, Kela Miguez y Susana Zarandon.
Color, textura, rostros, manchas y abstracciones… cada obra expresa una mirada única y personal, en perfecta armonía con el grupo.
El evento contará con la participación especial del Trío Tango de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.
La muestra estará abierta hasta el 17 de junio, de lunes a viernes de 9 a 18h.
𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 (𝗕𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀 𝟴𝟵𝟱𝟲, 𝗥𝗼𝗱𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇).
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮.