jueves 17 de abril

Teatro

20.30H. Sangre en los tacones. Una serie de asesinatos tiene aterrorizada a la ciudad de Mendoza. Un matrimonio con dificultades cae en la ruina y Pocha tendrá que soportar la obsesión del marido de pagar sus deudas. Esta obstinación los llevará a que ocurra una tragedia… Una fanática religiosa. Un plomero desempleado. Un policía corrupto. Todos ellos conviven en una mezcla exacta y necesaria.

Entrada general $8.000 por Andesticket.com

El Círculo Teatro (O. V. Andrade 510 2do. Piso, Ciudad de Mendoza).-


22.30H. Amigas Desgracias. Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles así son estas mujeres que contarán las historias más insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad”. Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado.

Entrada general $8.000 por Andesticket.com

El Círculo Teatro (O. V. Andrade 510 2do. Piso, Ciudad de Mendoza).-


Música

22H. LBC + Euge Quevedo

Entradas en TuEntrada.com

Arena Maipú Stadium ( Lateral Sur Emilio Civit 791. Esq. Maza).


20H. La Lucía. Gira Amorío. Abre Araceli Avillo y Alicia y las no entidades. La Lucia es la Mostra Provincial y está presentando su último disco AMORÍO en Mendoza. Te invitamos descubrir su universo escénico donde el ritual se abre para todos los presentes mediante la música, la poética y la complicidad.

Entrada general $5.000. Adquirir aquí

La Estación Galáctica (La Consulta. San Carlos).


Actividades

Seminario. Proceso de creación teatral en espacios públicos. La poética del cuerpo presente. Del 8 al 19 de abril.

Seminario gratuito. Más información e inscripciones: +54 9 291 4629123 (Mariela Rígano) +54 9 291 5072397 (Mariela Olivera Almada).

Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)