Música
20.30H. Julio Mazziotti en concierto. En el marco de su gira internacional 2025, el pianista y compositor argentino de reconocimiento internacional presentará nuevas composiciones incluidas en su último lanzamiento titulado ”Eres”, además de un repaso por algunas composiciones de sus discos anteriores “Panta Rei”, “El desvelo de los ilustrados”, “La ignota razón de una esfera”, y otras obras.
Entrada General $15.000 por www.entradaweb.com
Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).-
Actividades
17.30H. Encuentro. Dragón de Jazmín
Invitamos a adolescentes a participar de Dragón de Jazmín, un espacio de encuentro para los fans del estilo de japonés y las series animadas. Analizaremos colectivamente distintos aspectos en torno a estas producciones, buscando explorar, dibujar e intercambiar ideas que potencien el trabajo individual de cada uno. A modo de club, pueden traer sus propios materiales y proyectos para trabajar en compañía y disfrutar de una tarde en el Anexo MMAMM. Este espacio se abre con la premisa de incentivar y motivar la creatividad desde un ambiente amigable que nos lleve a reflexionar sobre los procesos creativos de forma grupal.
Costo: Gratis. Cupo: Limitado
Ingreso: www.entradaweb.com
Sala Anexo, MMAMM. Parque Central.-
21H. Cine. “La voie lactée” (La vía lactea)
Dirección: Luis Buñuel Guion: Luis Buñuel, Jean-Claude Carrière Intérpretes: Paul Frankeur, Laurent Terzieff, Alain Cuny País: Francia / Italia / Alemania Occidental Año: 1969 Duración: 102 min. Calificación: +13 Sinopsis: Una mirada a los efectos que tuvieron las escuelas religiosas franquistas y sus abusos sexuales a través de los ojos de dos amigos de la infancia
Costo: Gratis.Cupo: Limitado. Ingreso: Orden de llegada
Microcine Municipal Ciudad de Mendoza.