Junín y Luján abrirán sus puertas al Programa “Memorias de la Localía”

El jueves 12 y el viernes 13 de abril se presentará la conferencia “Historias de la Localía como herramienta de desarrollo socioeconómico”, a cargo del profesor de Historia Pablo Lacoste, en el marco de la propuesta que lleva adelante la Coordinación General de Educación Superior de DGE.

El Programa “Memorias de la Localía” llegará durante abril, el jueves 12 en Luján de Cuyo y el viernes 13 en  Junín, en el marco de esta iniciativa que articula la Coordinación General de Educación Superior de Dirección General de Escuelas, el profesor de Historia Pablo Lacoste presente la conferencia “Historia de la Localía como herramienta de desarrollo socioeconómico” en el Salón “Bicentenario”, ubicado en Neuquén 100, en el distrito La Colonia del departamento del Este mendocino y en la Biblioteca Pública, sita en San Martín 5800, Carrodilla, Luján a las 18:30 horas, en ambas oportunidades.
El encuentro está destinado a docentes y supervisores de todos los niveles y modalidades educativos, estudiantes y público en general, y tiene como objetivo principal reunir a profesionales, funcionarios, docentes y alumnos de las escuelas de Mendoza, para participar en una jornada donde se rescatará la historia local y sus protagonistas.
Para mayor información, comunicarse a memoriasdelalocalia@gmail.com o educacion@lujandecuyo.gob.ar

memorias

localia_lujan