Junín se prepara para su Expo Educativa 2016

expoeducativajuninLa oferta de carreras y estudios universitarios y de educación superior será este viernes en el Centro Universitario del Este.

La Expo Educativa 2016, la oferta educativa universitaria y terciaria del departamento de Junín, se realizará el viernes 5 de agosto en el Centro Universitario del Este, calle Defensa entre 25 de Mayo y Colonia, del distrito de La Colonia, de 10 a 17.30.

El Área Joven de la Municipalidad Junín invita a todos los estudiantes de los últimos años de nivel medio y adultos que deseen continuar con sus estudios. En la feria podrán conocer las posibilidades de elección vocacional que ofrecen universidades e institutos de educación superior de Mendoza que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE).

Además, expondrán su oferta las universidades Nacional de Cuyo (UNCuyo), Juan Agustín Maza, del Aconcagua, de Congreso, de Mendoza, el Instituto Tecnológico Universitario, el Instituto Don Bosco y los terciarios de Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz.

“Pretendemos ampliar las opciones de elección para los chicos de la zona Este. La oferta educativa crece cada año, así como las carreras que ofrecemos en el Centro Universitario del Este, en La Colonia”, confió Mario Abed, intendente de Junín.

expoeducativajunin_completo