La actividad en las escuelas es normal: 99% de asistencia

El paro no impactó y durante este lunes el presentismo de docentes y de alumnos es similar al de un día habitual.
De acuerdo con los datos obtenidos por la Dirección General de Escuelas a través del sistema de carga de planillas y el relevamiento en todo el territorio provincial que realiza el personal de cada escuela a través del sistema GEM, durante este lunes la asistencia en las escuelas de Mendoza está siendo como la de un día normal.
El presentismo de directivos es del 100% en todos los niveles, mientras que el de docentes del 99,01%, y el de alumnos, de 92%.
Además de la carga de datos en más 200 escuelas –el corte se hizo a las 10.30–, a través del sistema de planillas enviado por las escuelas a través del GEM y el relevamiento realizado por el Gobierno Escolar en el territorio, confirmó que el acatamiento al paro por parte de docentes, celadores y alumnos fue nulo.