La coordinación de Educación Artística realizó una reunión con su equipo de trabajo

WhatsApp-Image-2018-05-02-at-09.53.59Durante la jornada se presentaron las acciones y proyectos que se llevarán a cabo durante el ciclo lectivo 2018.

La coordinación de la modalidad de Educación Artística, dependiente de la Dirección General de Escuela, mantuvo este miércoles una reunión con todo el equipo que conforma esta modalidad para delinear las acciones educativas que se implementarán durante el ciclo lectivo 2018.

El coordinador de la modalidad, Marcelo Bartolomé, junto a la subcoordinadora, Adriana Arenas, presentaron ante el subsecretario de Educación, Gustavo Capone, los temas y proyectos que se trabajarán de manera articulada con los distintos niveles y modalidades que conforman el sistema educativo.

“La idea es que desde la modalidad generemos proyectos transversales para fortalecer nuestras escuelas. Queremos generar producciones, documentos, audiovisuales, murales, secuencias didácticas, para acompañar a las escuelas desde lo artístico y lo pedagógico”, dijo Bartolomé.

WhatsApp-Image-2018-05-02-at-09.54.30La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la modalidad de Educación Artística y también se planteó el trabajo de articulación con otras instituciones, ONG y universidades.

Fuente: Prensa de Gobierno