La Coordinación General de Educación Superior convoca a participar de las TEDI Mendoza

Las inscripciones para las Tertulias Dialógicas cerrarán el próximo 11 de setiembre.

La Coordinación General de Educación Superior los invita a participar de una instancia única de aprendizaje, disfrute y consenso con las Tertulias Dialógicas Literarias y Pedagógicas (TEDI) Mendoza.

Las Tertulias Dialógicas son un dispositivo para el abordaje de textos literarios y pedagógicos, con el objetivo de construir significados y sentido entre todos los participantes.

Contribuyen al enriquecimiento de la plataforma cultural de una sociedad y de sus integrantes. Son comunidades de aprendizaje en las que se igualan las oportunidades de simbolización y concreciones para la mejora de la calidad de vida.

Este programa es una propuesta pluralista y de sencilla y efectiva implementación institucional, con resultados comprobados y comprobables en un corto plazo; esto es posible porque están posicionadas desde la característica antropológica del diálogo con nuestros semejantes.

Se comparte una invitación en donde encontrarán un link con mayor información sobre las TEDI y a la derecha encontrarán otro link que es el de inscripción formal para incluirlos en el curso (ambos link están en rojo, y se re direccionan. El primero los guía a un genial.ly; el segundo a un formulario de google.form).

Es importante aclarar que la  fecha de cierre de inscripción será el viernes 11 de septiembre.

En esta primera instancia,  los destinatarios a los que capacite el equipo local conformado por los Profesores Claudia Ferro, Analía Peruzzi, Emmanuel Vilchez, Diana Fiore y Celia Chaab,  está dirigida a actores institucionales tales como rectores, directivos, regentes, coordinadores, profesores, bedeles, bibliotecarios.

Luego estos profesionales serán los que implementen las TEDI con estudiantes y otros miembros de la comunidad para potenciar el aprendizaje de todos los involucrados en la construcción igualitaria y de consenso.

TEDI.-Invitacion.pdf-2