Sin título-1Con motivo de la marcha propuesta para esta tarde, se suspenderán las clases en los Institutos de Educación, mientras que en CENS y CCT la inasistencia en los turnos vespertino y nocturno, será justificada.

La Dirección General de Escuelas informa que se suspenderán las clases durante este miércoles 28 de setiembre en los IES (Institutos de Educación Superior), en tanto que en los CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario) y CCT (Centro de Capacitación para el Trabajo), de los turnos vespertino y nocturno, no se suspenderá el servicio educativo, pero la inasistencia será justificada.

Cabe aclarar que la actividad en los CEBJA (Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos), durante esta la jornada de hoy se dictará con normalidad.

La DGE repudia los hechos de violencia hacia las mujeres y los femicidios ocurridos en Mendoza, que involucró a una alumna del CENS 3-510, de Ugarteche, adhiere al pedido de justicia y se solidariza con los familiares y toda la comunidad educativa.

Asimismo, la DGE invita a estudiantes y familiares a sumarse activamente a la marcha convocada hoy a las 18 en San Martín y Garibaldi de Ciudad.