La DGE capacitará sobre Inclusión educativa en el nivel Secundario

La actividad se desarrollará de manera presencial y virtual el jueves 7 de abril.

La Dirección General de Escuelas continúa otorgando herramientas para optimizar las capacidades del personal docente y no docente de la provincia. En esta oportunidad, la Subsecretaría de Educación invita a la capacitación sobre inclusión educativa en el nivel Secundario cuya temática abordará los siguientes temas: Transiciones subjetivas, sociales y escolares en los adolescentes con discapacidad. ¿Escuela Inclusiva o Escuela de Convivialidad?

La actividad ha sido organizada por la Dirección de Educación Especial en conjunto con las Direcciones de Educación Secundaria Orientada, Técnica, Privada y la Dirección de Jóvenes y Adultos.

El evento se realizará el jueves 7 de Abril, en el horario de 8:30 a 12, en Sala Armando Tejada Gómez –Espacio Cultural Julio Le Parc y contará con la disertación del Lic. En Psicología Marcelo Rocha y se desarrollará en dos modalidades: presencial y virtual. Cabe aclarar que los destinatarios presenciales son los referentes de las secciones de Supervisión de Secundaria Orientada y docentes de apoyo con estudiantes en Secundaria. Para los interesados en participar de manera virtual, se recomienda revisar el memo 65 SE-2022 (BIS) adjunto en la presente nota.

Para participar deberán ingresar a partir del viernes 1 de abril de 2022 al siguiente Formulario de Inscripción

Se informa que para la certificación de asistencia, es necesario inscribirse en la modalidad que corresponde según el detalle del memo adjunto. El certificado se enviará a través de GEM PAD.