La DGE firmó un nuevo convenio con YPF para provisión de gas

correas_ypfgasEl acuerdo permitirá que más de 400 escuelas que se abastecen con gas a través de YPF tengan el suministro durante el año escolar.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, junto con distintas autoridades de administración de la Dirección General de Escuelas (DGE) y Sergio Enrique Stornini en representación de YPF Gas, firmaron este viernes un convenio que permitirá garantizar el abastecimiento del fluido en todas las escuelas de Mendoza.

El contrato se firmó por un año y tiene por objeto la provisión de GLP (gas licuado de petróleo) y comodato del equipo correspondiente en los 423 edificios escolares con zepelín en todo el territorio provincial.

En este nuevo contrato se acordó fijar destinar $200.000 para reparaciones de emergencias, que serán solucionadas con el proveedor de gas y logística.

Desde la DGE solicitaron a los directores de las escuelas realizar el pedido de carga cuando el stock de gas se encuentre en un 40%. De esta manera, el gobierno escolar y la empresa YPF SA garantizan el abastecimiento de gas licuado y la provisión del suministro en época invernal.