La DGE realizará la  II jornada de Educación Especial “Prácticas pedagógicas para un proyecto curricular inclusivo”

IIjornada_edespecialCon el lema “Prácticas pedagógicas para un proyecto curricular inclusivo”, el encuentro se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones.

La Dirección de Educación Especial, de la Dirección General de Escuelas, llevará a cabo la Segunda Jornada de Educación Especial el próximo viernes 25 de noviembre en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones.

En una importante ocasión que favorece el intercambio de saberes a favor de la educación inclusiva para los estudiantes de la Modalidad, se contará con la presencia de destacados disertantes, como Delia Azzerboni, licenciada en Psicología y Magíster en Psicología Cognitiva, que presentará “Proyectando proyectos inclusivos”; Lucía Vera, licenciada en Psicomotricidad y doctora en Educación, que expondrá “Los juegos como alternativa de inclusión”, y Elías Gil, profesor terapeuta en Discapacitados Mentales y doctor en Gestión y Planificación para la Calidad Educativa, que disertará sobre “TEA: Estrategias para el aula”.

Para inscripciones y mayor información, comunicarse al teléfono 4492808 o vía correo electrónico a jornadaespecial.inscripcion@gmail.com

Tarjeta de invitación

Folleto de la II Jornada