La DGE reprograma agenda de turnos para la obtención de certificados de aptitud psicofísica

CZqbOVRWAAAI4mcCon el objetivo de que los docentes puedan realizarse los estudios en corto plazo, se han incorporado tres instituciones prestadoras.

De acuerdo al convenio firmado en febrero pasado entre la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y la Dirección General de Escuelas, la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección General de Administración del gobierno escolar han instrumentado un plan de operaciones destinado a la atención en el corto plazo a los agentes que deban realizarse exámenes periódicos de salud.

En ese sentido, se ha reestructurado la agenda de turnos para aquellos docentes que pretendan adquirir su certificado de actitud psicofísica, y se han incorporado de manera transitoria lo siguientes centros prestadores de atención:

• Labomed, ubicado en Avenida San Martín Sur 444, Godoy Cruz.
  • Centro Médico Dorrego, sito en Moldes 1023, Dorrego, Guaymallén.
  • Clínica La Concordia, localizado en Avenida Costanera 20, Guaymallén.

Los turnos fueron redistribuidos al asignar un turno nuevo que deberá ser notificado por las direcciones de cada una de las escuelas a los agentes cuya nómina aparece en el Anexo 1, como así también el centro de atención asignado a cada uno de ellos.
Además, por medio del Sistema de Información de Gestión Administrativa de Escuelas (SIGA), se remitirá al establecimiento, donde el docente se encuentre en condición laboral activa, la lista con la nueva distribución.

Cabe recordar que el agente deberá concurrir personalmente al centro de atención asignado en el día y horario notificado, con una antelación de 15 minutos, y presentar su DNI y la solicitud o código original firmado por autoridad competente.
La inasistencia del agente al nuevo turno generará la anulación tácita de la solicitud (código), en cuyo caso deberá requerir en DGE una nueva solicitud (código) y otro nuevo turno a través de los medios habituales, que será programado para luego de finalizado el operativo efectuado.

0 0 votos
Votando