La DGE subasta dos propiedades en la ciudad de Mendoza

El dinero recaudado se destinará para realizar mejoras edilicias en escuelas de la provincia. El año pasado se remataron cinco terrenos y propiedades, alcanzando $ 74.000.000

La Dirección General de Escuelas comunica que está disponible el procedimiento para participar de la subasta pública de dos propiedades ubicadas en la ciudad de Mendoza. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de mayo a las 13 horas al siguiente enlace

Aquí se encontrarán los instructivos a seguir para participar del remate.

En esta ocasión se subastarán las siguientes propiedades:

–          Inmueble en Capital. Superficie 257 m2. Valor actual: $ 631.255,00

–          Inmueble en Capital. Superficie 285 m2. Valor actual: $ 962.312,00

El acto de subasta tendrá una duración de 10 días hábiles durante los cuales los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el portal de subastas. Los interesados deberán aportar una garantía o seguro en dinero, que luego será reintegrado en caso de no resultar el mejor postor.

La empresa Manucha Subastas será la encargada de efectuar el remate virtual, siendo la misma empresa que realizó los remates que se realizaron durante el año 2022. Esta empresa ya ha realizado de manera exitosa otros remates de propiedades del gobierno escolar.

Recordemos que el año pasado la DGE remató 5 propiedades cuyas ganancias, que superaron los $ 74.000.000 fueron destinados a mejoras en infraestructura escolar de diferentes edificios de la provincia.