La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos continúa con los Encuentros Territoriales denominados PAS

Las distintas Supervisiones de la Modalidad desde principio de año llevan a cabo un trabajo en el diagnóstico del estado de la situación actual en los distintos CENS y CEBJAS y las lineas a trabajar en el año 2022.

De estos Encuentros Territoriales surgen los denominados Proyectos de Acuerdo Seccionales (PAS), que son trabajados por el equipo pedagógico de la DEPJA.

Estos encuentros tienen como finalidad conocer la realidad de cada sección y al mismo tiempo se logra unir estrategias, compartir recursos, tomar ejemplos de otros como así también aprender de las experiencias de los distintos actores educativos, lo que significa construir comunidades de práctica y aprendizaje.

El jueves 28 de abril se realizó el primer encuentro de PAS en la escuela José Marti de Dorrego, en esta oportunidad participaron la Seccion 1 de CEBJA , la 4 de CENS y la 1 de CENS. Estuvieron presentes los Coordinadores de CEBJA y CENS y el equipo pedagógico.

Fuente: Dirección Permanente de Educación de Jóvenes y Adultos