La Dirección de Jóvenes y Adultos realiza importantes convenios con empresas de Mendoza para que sus alumnos terminen sus estudios

Esta acción se implementa bajo convenios educativos que realiza la DGE y las empresas que solicitan el servicio educativo.

Desde hace años se viene trabajando con esta modalidad. Actualmente hay más de 10 convenios con distintas empresas. Para los estudiantes de la Modalidad de Jóvenes y Adultos, es una satisfacción muy grande poder  llegar a distintas empresas de Mendoza  con la propuesta educativa de la modalidad.

Este servicio educativo se presta en las empresas de manera tal que el personal no tiene necesidad de trasladarse dentro del turno de cada trabajador. Por lo cual, ellos tienen unas horas destinadas a terminar o comenzar sus estudios.

Para Jóvenes y Adultos, es una satisfacción muy grande poder llegar a distintas empresas de Mendoza  con la propuesta educativa de la modalidad.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos