Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La Dirección General de Escuelas continúa con las actividades escolares en todos sus niveles y modalidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección General de Escuelas continúa con las actividades escolares en todos sus niveles y modalidades con el objetivo de garantizar un inicio escolar bajo los nuevos lineamientos educativos.

La semana comienza con una de las fechas más importantes para los alumnos que van a transitar el nivel Secundario, ya que, desde el 15 al 19 se realizará la ambientación para aquellos chicos que ingresan al primer año del ciclo básico. Es una etapa muy importante para tener en cuenta y para recordarle a los padres que acompañen a sus hijos en este nuevo trayecto escolar.

Por su parte nivel Inicial y Primario realizarán hoy las reuniones de los consejos de directores juntos con los supervisores de su nivel, actividad que se realizará en simultáneo en toda la provincia.

Finalmente educación Superior da inicio a su año académico. En el día de hoy, se presentará todo el personal, equipos de gestión, docentes y no docentes para realizar tareas administrativas y académicas correspondientes al ciclo lectivo 2016.

Fuente: Prensa DGE

0 0 votos
Votando