La escuela 4-118 donó accesorios, elaborados en sus talleres

IMG-20170522-WA0004El día viernes 19 de mayo del corriente año la Escuela 4-118 “San José” realizó la donación a la Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo de los accesorios de una Bandera de Ceremonias constante de un Asta con sus correspondiente Moharra, Regatón y Pie Soporte además de pequeños mástiles con la bandera argentina para vestir sus escritorios patrióticamente.
La Junta agradece a la Comunidad de la Escuela “San José”la hermosa iniciativa concretizada en las manos de docentes y alumnos que realizaron el trabajo, en las instalaciones de los talleres de la mencionada escuela como parte sus prácticas.

IMG-20170522-WA0003

En el acto de entrega se hicieron presente los Profesores Víctor Troncoso y Alberto Odorico en representación del Sr. Director Profesor Sergio Brozovich y del Jefe General de Enseñanza Práctica Profesor Víctor A. Belarde.

IMG-20170522-WA0005Aprovecha ésta oportunidad el Secretario Técnico, Profesor Luis Demonti para agradecer la predisposición y buena voluntad puesta de manifiesto en numerosas oportunidades para con éste Órgano Colegiado.

Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo