La escuela Dr. Diego Parossien realizó un homenaje a los niños y docentes del jardín de la institución

escuela 1-601 Dr. Diego Paroissien_ dia de los jadines_01La escuela 1-601 Dr. Diego Paroissien de Capital realizó un video para celebrar el “Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes”.

La institución cuenta con un proyecto institucional en el cual los alumnos de 5° y 6° grado apadrinan a las salitas de 4 y 5 del Jardín Anexo. A pesar del aislamiento y las clases desde la no presencialidad, los alumnos participaron con mucho entusiasmo y de manera colaborativa para homenajear a sus ahijados, guiados por sus docentes de grado, Lorena Bastías y Mayra Cáceres, de Ed. Física Cecilia Vitale y la colaboración de la docente de Artes Visuales Evelyn Camargo.

¡Gracias, gracias, gracias familias por su acompañamiento, estamos orgullosos por su esfuerzo y trabajo diario!

Fuente: escuela 1-601 Dr. Diego Paroissien