La escuela Enore de Monte de General Alvear recibió a autoridades de Educación Rural

La institución de Nivel Secundario del distrito Bown es de modalidad mixta, y tiene como oferta educativa el Bachiller en Educación y Formación Técnico-Profesional en Sector Mecánico.

Este jueves, autoridades de Educación Rural, de Dirección General de Escuelas, llegaron hasta General Alvear para visitar la escuela 4-105 Enore de Monte, ubicada en el distrito Bowen, de General Alvear.

El establecimiento es de modalidad mixta, teniendo como oferta educativa el Bachiller en Educación y Formación Técnico-Profesional en Sector Mecánico, y cuenta con albergues y un régimen de 5×2, para lograr recibir estudiantes de las zonas más alejadas.

El edificio es compartido con el CCT 6-401, con las especializaciones de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Cocina y Confección de Indumentaria.

La institución posee una fuerte presencia en la comunidad en la que se encuentra inmersa, ya que se realizan acciones en conjunto  con el Centro de Salud, el destacamento policial, el Club Social y Deportivo de la zona, la delegación municipal, la Cooperativa Copac y otras  instituciones educativas con las que articula, lo cual refleja el compromiso de directivo y docentes en todo momento.