La escuela N° 1-679 Maestro Alfonso García Lépez cuenta con una nueva sala para nivel inicial

Esc. 1-679 Maestro Alfonso García Lépez_Aula Portante_ 04_editadaDurante el mes de enero se realizaron trabajos para la colocación de un aula portante con baños destinada a los alumnos de sala de 4 años que asistirán a esta institución. Esta acción responde a una necesidad de la comunidad educativa ante el incremento de la matrícula y la falta de espacio físico.

La Escuela Nº 1-679 Maestro Alfonso García Lépez, del Barrrio Los Eucaliptos en el departamento Gral. San Martín dará inicio al ciclo lectivo  2019 con una nueva aula portante para alumnos que inicien sala de 4 años, la cual cuenta con sus baños correspondientes.Esc. 1-679 Maestro Alfonso García Lépez_Aula Portante_ 03_editada

El Equipo Directivo, integrado por la profesora Beatriz Mohr y el profesor Eliana Barraco recibieron a autoridades de Infraestructura Escolar: agrimensor Carlos Peñaranda y la arquitecta Cecilia Moyanoy al responsable de la empresa de construcción y colocación Mauricio Malnis, quienes en conjunto, organizaron las acciones para que la tarea pudiera ser llevada a cabo en el tiempo establecido.

Celadores de la institución y del CENS Nº 3-498 “La Esperanza”, con quien se comparte edificio, acompañaron a los trabajadores para poder realizar las obras, teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Esc. 1-679 Maestro Alfonso García Lépez_Aula Portante_ 01_editadaEsta acción viene a responder a una necesidad de la comunidad educativa, ante el incremento de la matrícula y la falta de espacio físico. Las gestiones realizadas por la Institución, acompañadas desde Supervisión, fueron atendidas por la directora del Nivel, Adriana Rubio y finalmente se concretó este gran avance para la comunidad, que iniciará el Ciclo Lectivo 2019, con un lugar confortable para que los más pequeños de la escuela puedan desarrollar sus actividades.

Fuente: Escuela Nº 1-679 Maestro Alfonso García Lépez – San Martín