La escuela “San José” de Guaymallén realizará una Muestra por la Semana de la Educación Técnica

Con motivo del Día de la Educación Técnica, que se celebra en nuestro país todos los 15 de noviembre, el próximo jueves la escuela N° 4-118 “San José”, de Guaymallén, realizará una Muestra en el contexto de la Semana de la Educación Técnica.

La exposición tendrá lugar de 9.00 a 12 horas, y de 14.00 a 18.00 horas en la propia institución secundaria, ubicada en Uruguay 670, de San José, Guaymallén.

Cabe recordar que cada 15 de noviembre se conmemora el día de la Educación Técnica, ya que ese día del año 1959 fue creado el CONET (Consejo Nacional de Educación Técnica), órgano rector por entonces de las escuelas técnicas argentinas.

día de la educación técnica