La Fundación Tomas Alva Edison da comienzo al ciclo de formaciones 2017

Los cursos están destinados a docentes de toda la provincia que deseen formarse en alfabetización tecnológica.

La Fundación Tomas Alva Edison inicia en el mes de mayo cursos con formaciones básicas presenciales para aquellos profesionales que necesiten capacitarse en las nuevas tecnologías e incorporarlas en sus clases y formaciones de nivel medio y avanzadas.

La modalidad de cursado es semi-presencial y a distancia para quienes deseen seguir formándose.

Una de las propuestas es el curso de Alfabetización Tecnológica Básica con la modalidad semi-presencial, el cual está diseñado para que en el término de 5 semanas, el docente logre adquirir herramientas para manejar navegadores y el paquete de office (Word, Excel, power point). El costo de este curso es de $1000.Tiene una duración de 5 semanas. Inicia el 6 de mayo.

Otra de los cursos esta indicado para aprender sobre el uso de Teléfonos Inteligentes. Esta propuesta es de cursado semi-presencial y tiene como fin reflexionar sobre el uso de la tecnología móvil en la clase y dominar aplicaciones para poder aprovechar al máximo estos recursos. Tiene una duración de cinco semanas y el costo es de $1000. También inicia el 6 de mayo.

Como tercera propuesta, los interesados pueden inscribirse en el curso denominado:

Pensar las inteligencias múltiples como herramientas didácticas. La modalidad de cursado es  a distancia y apunta a reflexionar sobre la teoría de las inteligencias múltiples y trabajar en torno al diseño de actividades acordes a la teoría. El costo es de $1000. Tiene una duración de 5 semanas y comienza el 8 de mayo.

Para más información puede consultar la página www.fundacionedison.org.ar o enviar un mensaje al teléfono +54 9 261 4685103.

Fuente: Prensa DGE