Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La Mozart’s Vid Band realizó un concierto de fin de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mozart’s Vid Band 2Durante las dos primeras semanas de diciembre se realizaron los conciertos y muestras finales de la Escuela Artística Vocacional Wolfgang A. Mozart, referidas a Música, Teatro, Artes Visuales y Danzas.
El viernes 6 de diciembre se cerró la semana con la actuación esperada de la banda institucional:“La Mozart’s Vid Band”, cuyo repertorio fueron homenajes a la Música de Películas y de la historia del Rock.
La Mozart´s Vid Bandes un proyecto que comenzó hace algunos años, como un ensamble pequeño de saxofones, y con el tiempo el proyecto ha logrado crecimiento en instrumentos y una constante evolución.
Creado por Adriana Isabel Figueroa, hoy forman juntoa ella un equipo de trabajo, los otros profesores, Gustavo Soler, Gloria Olaizola, Pablo Ivars, Daniel Rossi, Miguel Velázquez, y quien la dirige y brinda su apoyo: el profesor invitado JoséMaríaLópez Kieffer, que junto con Adriana tienen a cargo la dirección musical y arreglos. También participa Santiago Morales, director de la escuela Mozart, quien apoya el proyecto institucional desde un principio.
“Hoy esta Banda que enorgullece a nuestra escuela, ya que fue declarada de Interés Legislativo en Mendoza Capital, es muy apreciada por todos los que lo integran y la comunidad misma”, expresaron con orgullo los participantes de la misma.
Santiago Morales, el director de la Escuela Artística Vocacional Mozart, expresó que lo que hace interesante a este proyecto es que “el grupo de profesores que participan, trabaja en equipo, y eso se contagia al resto de los integrantes”, creando un clima de armonía y responsabilidad.
A la banda la componen gente de todas las edades, lugares cercanos y lejanos, estudiantes y amateurs de distintas profesiones y actividades, que aman la música y desean aprender y evolucionar como músicos.
Aquí no sólo se imparte la mejor clase integradade conocimiento musical, sino que también se cultivan valores humanos, de sociabilización y solidarios.
La banda también es un gran incentivo para los que están estudiando y aún no alcanzan el nivel para integrar sus filas, ya que los motiva la idea de llegar un día a ser parte de ella.
La Mozart´s Vid Band es de toda la comunidad, es institución, es amor a la música y lo más importante, es un instrumento artístico que nos hace mejores personas a todos”, concluyó Adriana Figueroa, su fundadora.