La Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa se presentó en la Feria Internacional del Libro Mendoza 2021

La agrupación interpretó piezas del repertorio popular e infantil.

El jueves 28 de octubre, niños y jóvenes de la Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa del Jardín “Mis Pininos” realizaron una presentación en la Feria Internacional del Libro 2021 «Letras Que Suenan», compartiendo el trabajo producido en estos espacios que potencian el arte en niños y jóvenes.

En esta ocasión, la orquesta se presentó con una pequeña formación compuesta por un alumno inicial y un alumno avanzado, cuyo ensamble dio muestras del proceso de formación que transcurre en la agrupación.

Se ejecutaron diversas piezas del repertorio popular e infantil que emocionaron a los presentes, tales como “El viento trae una copla”, del grupo Bersuit Bergarabat; “The Scientist”, de Coldplay; “Eine Kleine Nachtmusik (Pequeña música nocturna)” de Mozart Wolfgang Amadeus y por último, la más celebrada por los más pequeños: “Chu chu ua”, de Piñón Fijo.