La Orquesta Municipal “Alas de Agrelo” realizó un concierto didáctico en la escuela Jofré de Luján de Cuyo

La Orquesta Municipal Infanto-Juvenil «Alas de Agrelo», a cargo del director Sebastián Corvalán,  y dependiente de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa, llevó adelante este lunes un concierto didáctico en la escuela Nº 1-145 “Doctor Emilio Jofré”, de Luján de Cuyo, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

“Alas de Agrelo” perteneciente al municipio de Luján de Cuyo, cuenta con 32 integrantes, de los cuales 20 ya se encuentran disertando y 12 están en la etapa de preparación.

La orquesta posee siete modalidades diferentes de representación: trompetas, violonchelo, teclado, guitarra, redoblantes, bombos, y coro de niñas de 4 y 5 años.

“Alas de Agrelo” realiza música instrumental y música cantada con temas tradicionales de nuestro país. Cabe destacar que se encuentra con muchos preparativos para seguir con los conciertos por diferentes escuelas del departamento.

Orqueta Municipal_ Alas de Agrelo_01_editada  Orquesta Municipal_Alas de Agrelo_04_editada Orquesta Municipal_Alas de Agrelo_03_editada  Orquesta Municipal_Alas de Agrelo_07_editada