La Red WAN es un servicio que presta la DGE a todas las instituciones educativas

Esta herramienta informática debe ser compartida por todas las escuelas que funcionen en un mismo edificio. Por lo tanto no se debe interrumpir el servicio.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición la Red WAN como un servicio que se presta para todas las comunidades educativas de la provincia en todos sus niveles y modalidades. Por lo tanto esta red se comparte entre todas las instituciones educativas que compartan edificio.

La Red WAN es un servicio más, como el agua, la luz y el gas, por lo tanto el predio escolar la debe compartir sin interrumpir el servicio y de esta manera mejorar la calidad educativa de todas las escuelas de la provincia.

Desde el gobierno escolar harán llegar una comunicación oficial a cada establecimiento para mejorar la calidad del servicio de la Red WAN.