La Sección 3 de CEBJA y la 6 de CENS realizaron un ateneo de articulación

Ateneo_CEBJA_CENS_02El encuentro tuvo como objetivo generar procesos de reflexión a partir de prácticas exitosas de articulación compartida.

La Sección 3 de CEBJA junto a la Sección 6 de CENS llevó a cabo una jornada de articulación el pasado martes 11 de noviembre. La actividad se desarrolló en el teatro Bianchi de Rivadavia.

Se desarrollaron distintos objetivos entre ellos,  tratar de construir el saber pedagógico de forma colectivo, plantear desafíos en el proceso de articulación para el ciclo lectivo 2020. Ateneo_CEBJA_CENS_01

Además se trabajaron  sobre distintos ejes: Acciones socio-comunitarias compartidas por los Centros Educativos 3-095 y 3-513. La temática de acompañamiento al ingreso y sostenimiento de las trayectorias la desarrollaron los CEBJAS 3-051 y 3-489. El abordaje institucional de no gradualidad lo desarrolló el 3-234, 3-012 y 3-420.

Durante el encuentro estuvieron presentes los supervisores de ambas Secciones, profesora Cristina Solorza y el profesor Mario Funes, también acompañaron los equipos pedagógicos, docentes y alumnos.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos