La Supervisión de la sección II de Educación de Adultos participó en el foro de la cátedra de Educación Permanente

SecciónII_ EPJA_01_editadaLa actividad se realizó el pasado viernes 5 de octubre en el marco de la cátedra de Educación Permanente de la carrera de Ciencias de la Educación, con la participaron diferentes referentes de la sección II de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos a fin de dar a conocer el trabajo de la modalidad.

La Supervisión de la sección II de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, participó de un foro organizado en la UNCUYO en la cátedra de Educación Permanente de la carrera de Ciencias de la Educación.SecciónII_ EPJA_02_editada

La participación de referentes de la modalidad tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo que se realiza en esta Dirección de la DGE. En esta oportunidad, asistieron directores de los CENS 3-425, 3-469, docentes del CENS 3-425, 3-489, estudiantes del mismo CENS y la Inspectora técnica seccional.

La organización del mismo estuvo a cargo de los docentes de la cátedra, profesores Claudia Lucena y Andrés Darneris, acompañados por estudiantes de la cátedra que cursan cuarto año de Ciencias de la Educación.

SecciónII_ EPJA_03_editadaDesde la Dirección de Educación de Adultos manifestaron que “la actividad fue muy enriquecedora en especial para los estudiantes dado que intercambiaron experiencias, trayectorias educativas, miradas sobre la educación de Adultos y el rol de estas instituciones en la sociedad. Además, tuvieron la oportunidad de estar en contacto con instituciones de nivel superior en el marco de un proyecto de supervisión destinado a la inserción de estudiantes en Educación Superior”.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos