La Supervisión V realizó un emotivo acto como cierre del ciclo lectivo 2019

CENS3-446 - cierre ciclo lectivo 2019_02El sábado 14 de diciembre se celebró el acto de colación de la 1° promoción del CENS 3-446  «Manuel Santisteban» (Malargüe) Anexo Agua Escondida, Egresados 2019.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos acompañaron al director Pablo Domínguez y con este broche de lujo la Sección V de CENS  cerró el año. El Supervisor  profesora Jorge García junto a los directores de los CENS: N° 3-444 Prof.Walther Aguirre, N° 3-445 Prof.Alejandro Llul, N° 3-436 Miguel Samper, N°  3-502 Aldo Cottino, PA 215 Roque Aranega, N° 3-426 María Belén Vargas y la secretaria de la supervisión Mirian Schiaroli  participaron del acto y la posterior celebración con los estudiantes que cierran esta etapa.

«Es un orgullo ver que la modalidad de Jóvenes y Adultos sigue concretando sueños, sigue firme en su tarea de brindar la posibilidad de  concreción de sus estudios a los que, por diversas razones, debieron pausar su educación secundaria», afirmó el director Pablo Domínguez.CENS3-446 - cierre ciclo lectivo 2019_01

Felicitaciones al director del CENS profesor Pablo Domínguez y a todos los docentes de la institución que hacen patria en Agua Escondida, a los organizadores del Acto y posterior ágape, a los estudiantes que fueron los mejores anfitriones, a las familias por acompañar en este camino de conocimiento y aprendizaje.

Cuando conectamos la educación con la empatía y con cada paraje de nuestro suelo estamos siendo verdaderamente inclusivos. La escuela debe estar al servicio de cada uno de los habitantes de nuestra provincia, escuchar a cada uno de los alumnos que pueblan nuestras aulas, llegar hasta donde nadie más ha llegado, la posibilidad de cambiar el futuro está en nosotros, nuestro compromiso está asumido y lo concretamos en estos logros.

Fuente: Supervición V