Las EAV de toda la provincia realizaron producciones artísticas para celebrar el " Día Mundial del Arte"

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Arte, el pasado 15 de abril, las Escuelas Artísticas Vocacionales de toda la provincia elaboraron producciones artísticas, desde los diversos lenguajes, para participar de la Convocatoria “El Arte Transforma”, organizada por la Coordinación de Escuelas Artísticas Vocacionales.

Esta propuesta, que busca acercar el arte a la comunidad, mediante hechos artísticos producidos en el edificio de cada escuela, tiene el objetivo de visibilizar y proyectar el arte desde todas sus manifestaciones. Cabe destacar que, en esa oportunidad, todo se desarrolló bajo las medidas sanitarias vigentes.

Es importante destacar que participaron las 29 EAV de toda la provincia, con mucho entusiasmo y con propuestas artísticas de gran calidad.