Las escuelas de Mendoza se preparan para el inicio lectivo 2016

Mendoza 12-05-2015 Se realizó la Inauguración de la Escuela N 4-211 Maestro Angel Funes en San Carlos

Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior han tenido fuerte actividad durante la jornada de hoy. Los alumnos que ingresan a primer año del Secundario comienzan la ambientación al nuevo nivel.

La Dirección General de Escuelas continúa con las actividades escolares en todos sus niveles y modalidades con el objetivo de garantizar un inicio escolar bajo los nuevos lineamientos educativos.

La semana comenzó con una de las fechas más importantes para los alumnos que van a transitar el nivel Secundario, ya que, desde el 15 al 19, se realizará la ambientación para aquellos chicos que ingresan al primer año del ciclo básico. Es una etapa muy importante para tener en cuenta y para recordarle a los padres que acompañen a sus hijos en este nuevo trayecto escolar.

Por su parte nivel Inicial y Primario concretó hoy las reuniones de los consejos de directores juntos con los supervisores de su nivel, actividad que se realizará en simultáneo en toda la provincia.

Finalmente, Educación Superior da inicio a su año académico. Este lunes se presentó todo el personal, equipos de gestión, docentes y no docentes, para realizar tareas administrativas y académicas correspondientes al ciclo lectivo 2016.

0 0 votos
Votando