Las escuelas deberán reflexionar sobre el desparramo de basura y evitar prender fuegos

PORTAL AMBIENTE-01La Dirección General de Escuelas propone abordar y generar una toma de conciencia en todos los jóvenes de estos dos peligros que afectan al medio ambiente.

El gobierno escolar pone a disposición de toda la comunidad educativa un memorándum emitido por el Director General de Escuelas, Jaime Correas, para recordar y convocar a todos los directores y rectores para que trabajen junto a los estudiantes sobre los cuidados del medio ambiente.

Esta iniciativa se enmarca en los festejos por el Día del estudiante, para que todos los alumnos y alumnas puedan reflexionar sobre el desparramo de basura y evitar prender fuegos.

Con el fin de que nuestros estudiantes disfruten en su día y pasen una jornada llena de diversión y encuentros, se les pide a todos los directores y rectores tratar estos temas en todas las instituciones con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

flecha_dirDescargar

MEMORANDUM- dia del estudiante- 2019