Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Las escuelas, presentes en la Feria del Libro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la mañana y en la tarde hay actividades para las escuelas mendocinas. Alumnos, padres acompañantes y docentes disfrutan de las alternativas que ofrece la Feria del Libro.

Darinka Cabrera, docente de la Escuela 1-742 Carlos Danilo Vera, que es una escuela del barrio La Favorita, comentó: “Con los chicos nos enteramos, hicimos planes y por suerte conseguimos el colectivo. Los chicos era la primera vez que salían luego de la pandemia. Les ha gustado mucho, vieron muchos libros y se han divertido mucho con los payasos y malabaristas en los espacios exteriores.

“Nosotros intentamos abrir la imaginación a través de ese maravilloso mundo que es la lectura. A mis alumnos siempre les digo que cuando ven películas y TV, no están imaginando”, finalizó la docente.

Por su parte, los alumnos se mostraron muy contentos y felices de participar en estas propuestas. “Nos encantó la Feria del Libro, escuchamos narraciones, música y recorrimos la feria, que está llena de libros para ver y leer. Nos gustó mucho la presentación de El Principito”, dijeron con sonrisas y ojitos abiertos a la literatura y las letras.

La feria estará abierta al público de domingo a jueves, de 15 a 21, y viernes y sábado, de 15 a 22. Habrá visitas de escuelas, en el turno mañana, de 10 a 13 y para el turno tarde, de 14 a 16.30.

La programación podrá ser consultada en la página www.feriadellibromendoza.com

Fuente: Prensa DGE