Liberación de funciones para el Encuentro del Nuevo Cuyo

Será para los docentes de Lengua y Literatura que participen de las jornadas de los próximos 15 y 16 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras.

La Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, a través del memorándum Nº14, informa que ha dispuesto de la liberación de funciones de 1 (uno) docente de Lengua y Literatura por establecimiento educativo, a fin de que participen del “1º Encuentro del Nuevo cuyo para Profesores de Literatura”, durante los días 15 y 16 de junio de 2016, en la Facultad de Filosofía y Letras – UNCuyo, organizado en forma conjunta entre la Dirección General de Escuelas y la UNCuyo.

Cabe recordar que los participantes deberán presentar la correspondiente constancia a fin de justificar la liberación de sus obligaciones escolares.

Memorándum N° 14