Trámite:

Licencias por enfermedad fuera de la provincia

Destinatario

Docente, No Docente

Tipo de trámite

Trámite personal

¿Qué se necesita?

Este trámite se realiza en el caso de que el agente deba ausentarse de la provincia de Mendoza por razones de salud ya sea personal o de un familiar, y que necesiten realizar un tratamiento o evaluación médica.

En caso de que el agente sea el enfermo que está fuera de la  provincia, se necesita:

• Nota dirigida a la Coordinación, con datos personales: Nombre completo, DNI, escuela y datos de contacto: teléfono fijo, teléfono celular, mail.
  • Certificado médico original donde conste nombre y DNI del agente, diagnóstico, cantidad de días necesarios de reposo.
  • Copia de estudios que corroboren la patología.
  • Fotocopia de pasajes o peajes.
  • Certificado de estadía realizada en la comisaría más cercana al lugar del viaje.

En caso de que el familiar sea el enfermo que está fuera de la  provincia se necesita:

• Nota dirigida a la Coordinación, con datos personales: Nombre completo, DNI, escuela y datos de contacto: teléfono fijo, teléfono celular, mail.
  • Certificado médico original donde conste nombre, DNI y diagnóstico.
  • Copia de estudios que corroboren la patología que padece el familiar.
  • Documento que acredite parentesco.

Procedimiento

Cuando el agente regresa a la provincia deberá tramitar esta licencia,  enviando la documentación que corresponda arriba detallada al correo: dge-juntamedica@mendoza.edu.ar para que se realice la evaluación y posterior justificación o no de las inasistencias solicitadas.

Área de contacto

Área/oficina: Salud Laboral ( SEAM)

E-mail: dge-juntamedica@mendoza.edu.ar

Teléfono: 261 5964038

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13 h.

Materiales de referencia

……………………….

¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?

Dentro de las 96 hs hábiles de enviado el mail completo, recibirá en su correo la confirmación de la aceptación o no de su licencia.

Buscar otros Trámites o Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.

También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo, para acotar el criterio de búsqueda.