Licenciaturas en Matemática y en Ciencias Experimentales en San Pedro Nolasco

Descuento Matricula Ccias MatematicasEl Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que desde el 14 de febrero de 2020, los primeros 15 inscriptos accederán a un 15% de descuento en la matrícula de inscripción para las siguientes Carreras de Grado, ciclo 2020:

* Licenciatura en Matemática – Ciclo de Complementación Curricular

* Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales – Ciclo de Complementación Curricular

Para ambas carreras, la nueva cohorte comienza en marzo 2020 (cupos limitadoMATRÍCULA Ccias Matematicass), tienen una duración de 1 año y medio y se cursa los viernes en horario de 18.30 a 22hs. y sábados de 8 a 12.30 hs.

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. También pueden consultar plan de estudios y duración ingresando en la web www.ispn.edu.ar, Facebook: San Pedro Nolasco Superior, mail: licenciaturasnolasco@gmail.com.

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco