Licenciaturas para Docentes y Diplomatura en Coaching Educativo en San Pedro Nolasco

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que el 11 de marzo se da comienzo a las siguientes Carreras de Grado, ciclo 2022:

  • Licenciatura en Gestión Educativa– Ciclo de Complementación Curricular para docentes.
  • Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales– Ciclo de Complementación Curricular para docentes. Destinado a docentes de:
  • Ciencias Naturales
  • Matemática, Física y Cosmografía
  • Biología
  • Física
  • Química

Se cursará con bimodalidad (parte presencial y parte on line) los viernes en horario de 18.30 a 22 hs. y sábados de 8 a 12.30 hs.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado pueden ser consultados en https://ispn.edu.ar/sitio/nivel-superior/oferta-educativa/

Inscripciones: A través del sitio web https://ispn.edu.ar/sitio/inscripciones-licenciaturas-2022/

Además, en marzo comienza la Diplomatura en Coaching Educativo Integral, con Modalidad On Line. Se cursa los viernes por la tarde, cada 15 días; y está destinada a:

– Directivos, supervisores y administrativos de la educación.

– Docentes, técnicos, auxiliares, coordinadores, capacitadores y profesionales interesados en la temática, que trabajen en organismos públicos y privados.

– Estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado pueden ser consultados en https://ispn.edu.ar/sitio/nivel-superior/oferta-educativa/diplomatura-coaching-educativo/

Inscripciones: A través del sitio web https://coachingpsicologicointegral.com/inscripcion-cei/

Los interesados pueden obtener más información a través de mail licenciaturas@ispn.edu.ar o redes sociales: Facebook: Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco / Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza. Teléfono: 4251035.

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco