Lineamientos sanitarios para la ceremonia de la promesa de lealtad a la Bandera Provincial

Este acto protocolar está destinado a estudiantes de 4º y 5º grado y a aquellos estudiantes de 6º  y 7º que no hicieron anteriormente.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el memorandum Nº 257 donde quedan establecidos los lineamientos y el protocolo para la realización de la promesa de lealtad a la Bandera Provincial en contexto de pandemia por Covid-19.

Esta normativa está destinada al nivel primario y educación Espacial, tanto de gestión estatal y privada.

Queda establecido que la ceremonia de lealtad a la Bandera Provincial deberá realizarse garantizando las condiciones de seguridad sanitaria y cuidando la salud de las comunidades educativas. Por esta razón en el anexo del memorándum Nº 257 las escuelas podrán acceder a los lineamientos para un ambiente seguro, como el uso de barbijo, realizar la ceremonia en un lugar abierto y mantener el distanciamiento físico entre otros.

A continuación se adjunta el Memorandum Nº 257 y el anexo correspondiente.

MEMO-N°-257-SE-2021-COMUNICAR-LINEAMIENTOS-Y-PROTOCOLO-PROMESA-BANDERA-PROV.