Llega el VIII Encuentro de Docentes que emplean las TIC en el aula

La iniciativa es articulada por el Colegio “Tomás Alva Edison” y el Programa “Medios en la Educación” de Diario Los Andes, y pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías con fines didáctico-pedagógicos, y difundir las buenas prácticas con TIC en el espacio institucional. La inscripción y el envío de trabajos finalizan este 16 de septiembre, y la exposición presencial será el próximo 6 de octubre.

El sábado 6 de octubre, en el Auditorio “Doctor Adolfo Calle”, se realizará el VIII Encuentro de Docentes que emplean las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, iniciativa articulada desde 2011 por el Colegio “Tomás Alva Edison” y el Programa “Medios en la Educación” de Diario Los Andes, que pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías con fines didáctico-pedagógicos, y difundir las buenas prácticas con TIC en el espacio institucional.

El Encuentro, que cuenta con el auspicio de la empresa EXO, y está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativos, se divide en tres categorías participantes que concursan por un premio consistente en un producto tecnológico.

La inscripción, abierta a toda experiencia iniciada antes de julio de este año, y el envío de trabajos finalizan el domingo 16 de septiembre, son gratuitos y se realizan a través del formulario

https://docs.google.com/forms/d/1sB1j42Ggeqs818eC_HY3L5qW5bMBmG3QHMxgn4eZprU/viewform?edit_requested=true que deberá completarse en su totalidad.

Para mayor información sobre las bases y condiciones para participar, ingresar a https://drive.google.com/file/d/1s32JZY4l-oSA3CyxLSDvxFlMuebS5l3i/view .

Fuente: Prensa DGE