Llega Expandir-Ser con el Arte

En el marco del mes provincial de la Educación Artística, el ciclo de formación docente se extenderá hasta el próximo viernes 28 de octubre.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, invita a participar de Expandirse-Ser con el Arte, ciclo de formación docente que comenzó este lunes y culminará el próximo viernes 28 de octubre.

Las actividades, que se enmarcan en el mes provincial de la Educación Artística, serán de formato semipresencial y constarán de propuestas artísticas en las instituciones educativas para los distintos niveles y modalidades, intercambio de experiencias y laboratorios creativos para los estudiantes.

Además, se contará con una propuesta itinerante denominada “Del aula a la comunidad”, donde se podrá disfrutar de  exhibición y circulación de Artes visuales en el contexto escolar hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

Cabe destacar que esta capacitación requiere inscripción previa que se puede realizar ingresando al siguiente formulario

Para mayor información se deja disponible el cronograma con todas las actividades, días y horarios respectivos.

Muestra de producciones de escuelas en el mes de la Educación Artística 2022