Llega Tecnópolis Federal a Mendoza

tecnopolisLa gran muestra de Ciencia, Arte y Tecnología visitará nuestra provincia, por primera vez, desde el 20 de septiembre hasta el 7 de octubre en la Nave Cultural.

Ciudad de Mendoza será anfitriona de la primera Tecnópolis Federal de 2018. Desde el jueves 20 de septiembre hasta el domingo 7 de octubre, y por primera vez en nuestra provincia, miles de niños y mendocinos de todas las edades podrán vivir una experiencia única en el complejo ubicado en la Nave Cultural.

La gran muestra de Ciencia, Arte y Tecnología contará con 20 estaciones temáticas, entre ellas: Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química y Cuerpo Humano.

En https://www.ciudaddemendoza.gov.ar/tecnopolis-federal las instituciones educativas podrán reservar turno para realizar una visita guiada, al llenar el formulario que en esa web se encuentra disponible, teniendo en cuenta la siguiente información:

• Los turnos son gratuitos y serán solicitados únicamente a través de la web.
  • El grupo deberá ser superior a 20 personas e inferior a 50. En el caso de superar el máximo deberán solicitar más turnos. En el caso del grupo ser inferior a 20 personas, podrán acceder sin turno al predio.
  • Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, a las 9.00, 11.00, 14.00 y 16.00 horas.
  • Los turnos de escuelas deberán ser solicitados por la persona responsable del grupo.
  • La reasignación de turnos se encuentra sujeto a la disponibilidad.
  • Las visitas guiadas pueden ser suspendidas por razón de fuerza mayor, en cuyo caso se coordinará su reprogramación.
  • Los menores de edad se encuentran a cargo de los representantes o acompañantes de las instituciones, escuelas o grupos que visiten el predio.
  • Se recomienda especialmente asistir al predio con ropa cómoda, protección solar y agua suficiente.
  • Sugerimos identificar en forma clara y visible a los integrantes del grupo para simplificar su visualización.