Llegó la revista Digital de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir presenta la primera edición de su revista digital.

La misma se enmarca dentro de taller de producción anual destinado a chicas/os de 9 a 12 años. El proyecto se está trabajando de manera virtual dado la situación actual.

Esta revista digital surge con la intención de visualizar diferentes experiencias, emociones e intereses que los chicos puedan trabajar e una publicación de este estilo.

Para la realización de estos ejemplares, los asistentes se han volcado a la tecnología aprendiendo a utilizar herramientas como Google Drive, Meet, programas de diseño como CANVA y otros.

A su vez han investigado sobre los temas a publicar y cómo llevar a cabo una correcta redacción. Trabajando en equipo, ayudándose mutuamente y aprendiendo de manera lúdica es que esta publicación ha podido ser concretada.

Esta edición está dedicada a  Quino, por haber llegado a todos los corazones de niños, niñas y adultos, a través de una historieta, sin imaginar que daría vida a un sencillo personaje que alegraría a millones de personas en el mundo, y nos dejaría tantas enseñanzas.

Revista Infinito Por Descubrir

Fuente: Infinito por Descubrir