Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Llegó la revista Digital de Infinito por Descubrir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Infinito por Descubrir presenta la primera edición de su revista digital.

La misma se enmarca dentro de taller de producción anual destinado a chicas/os de 9 a 12 años. El proyecto se está trabajando de manera virtual dado la situación actual.

Esta revista digital surge con la intención de visualizar diferentes experiencias, emociones e intereses que los chicos puedan trabajar e una publicación de este estilo.

Para la realización de estos ejemplares, los asistentes se han volcado a la tecnología aprendiendo a utilizar herramientas como Google Drive, Meet, programas de diseño como CANVA y otros.

A su vez han investigado sobre los temas a publicar y cómo llevar a cabo una correcta redacción. Trabajando en equipo, ayudándose mutuamente y aprendiendo de manera lúdica es que esta publicación ha podido ser concretada.

Esta edición está dedicada a  Quino, por haber llegado a todos los corazones de niños, niñas y adultos, a través de una historieta, sin imaginar que daría vida a un sencillo personaje que alegraría a millones de personas en el mundo, y nos dejaría tantas enseñanzas.

Revista Infinito Por Descubrir

Fuente: Infinito por Descubrir