Los turnos vespertinos y nocturnos tendrán clases con normalidad

Las escuelas de todo el territorio provincial tendrán actividades educativas con normalidad.

La Dirección General de Escuelas informa que este miércoles 30 de agosto las clases se dictarán con total normalidad en los turnos vespertino y nocturno. De esta manera, estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades concurrirán al dictado de clases en todo el territorio provincial.
Recordemos que durante el turno tarde las clases fueron suspendidas en las escuelas de todos los niveles y modalidades en Tupungato y la localidad de Potrerillos (Luján de Cuyo) por la presencia de viento Zonda.
De esta forma, se reanuda el servicio educativo presencial en los turnos vespertino y nocturno en toda la provincia.