Malargüe: Información sobre vacunación COVID- 19 para docentes y personal educativo

La DGE informa por medio de diferentes memorándums los cronogramas, grupos, días y horarios para el operativo de vacunación destinado a todo el personal educativo del departamento.

La Dirección General de Escuelas comunica a través del Memorandum Nº 138 que el día viernes 4 de junio se vacunará con la primera dosis a docentes y personal no docentes del departamento de Malargüe mayores de 30 años correspondientes a los siguientes grupos:

-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.

-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo

.-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel secundario orientado, técnico y de la modalidad de jóvenes y adultos.

El personal convocado deberá concurrir al Polideportivo Malal-Hue en los siguientes horarios:

-DNI terminado en 0, 1, 2, 3 y 4: viernes 4 de junio de 10 a 11.30 horas

-DNI terminado en 5, 6, 7, 8 y 9: viernes 4 de junio de 11.30 a 13 horas

Vacunación contra el COVID-19 para docentes y personal educativo sin límite de edad sólo para el grupo 1

La Dirección General de Escuelas informa a través del Memorandum Nº 139 que el día viernes 4 de junio se vacunará con la primer dosis contra el COVID-19 a docentes y personal educativo sin límites de edad del siguiente grupo:

Grupo 1: personal de dirección, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades que aún no hayan recibido la primera dosis. Docentes de nivel inicial, del primer ciclo de primaria, docentes de educación especial, equipos técnicos de la DOAITE y personal de gestión de nivel superior que aun no hayan recibido la primera dosis.

El personal convocado deberá presentarse en el Polideportivo Malal-Hue según el siguiente cronograma:

-DNI terminado en 0,1, 2, 3 y 4: viernes 4 de junio de 13 a 13.30 horas.

-DNI terminado en 5, 6, 7, 8 y 9: viernes 4 de junio de 13.30 a 14 horas.

Vacunación 2da dosis grupo 1 en Malargüe

La Dirección General de Escuelas comunica a través del Memorandum Nº 140 que el día sábado 5 de junio se vacunará con la 2da dosis al personal docente correspondiente al siguiente grupo:

Grupo 1: personal de dirección, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades que hayan recibido la primera dosis. Docentes de nivel inicial, del primer ciclo de primaria, docentes de educación especial, equipos técnicos de la DOAITE y personal de gestión de nivel superior que aun no hayan recibido la primera dosis.

Los convocados deberán asistir con el certificado de la primera dosis, según el siguiente cronograma:

-DNI terminado en 0, 1 y 2: sábado 5 de junio de 9 a 10 horas.

-DNI terminado en 3, 4 y 5: sábado 5 de junio de 10 a 11 horas.-DNI terminado en 6, 7, 8 y 9: sábado 5 de junio de 11 a 12 horas.

Requisitos

Es importante destacar que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad. Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.

No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM.

Memorandum Nº 138

Memorandum Nº 139