Más de 250 alumnos y docentes presenciaron la obra de teatro “Por amores sin violencia"

SecciónIV_ Obra de Teatro_Amores sin Violencia_01_editadaEn esta oportunidad la obra estuvo destinada a los alumnos de la Sección IV de Educación Básica de Jóvenes y Adultos que comprende los departamentos de Luján, Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

La subdirección de Políticas Socioeducativas dependiente de la DOAITE, realizó la obra de teatro “Por amores sin violencia” en el marco del programa Abrí los ojos porque el amor es ciego. La actividad se realizó en el auditorio de Tunuyán el pasado martes 2 de octubre con la participación de 250 alumnos y docentes.

Es importante mencionar que esta actividad estuvo a cargo de la Sección IV de Educación Básica de Jóvenes y Adultos, a cargo de la inspectora Técnica María Cecilia Elías.

Fuente: Sección IV de Educación Básica de Jóvenes y Adultos