Mendoza Futura en General Alvear: Thomas recorrió escuelas y dialogó con sus comunidades educativas

Fue este lunes en el marco del lanzamiento del Programa que llevan adelante el Ministerio de Economía y Energía y la Dirección General de Escuelas.

Con motivo del lanzamiento del Programa Mendoza Futura en General Alvear, este lunes el director General de Escuelas, José Thomas, llegó hasta la escuela técnica 4-113 “Jorge Barraquero”, de aquel departamento, y la escuela albergue 8-366 “Nuestra Señora del Carmen de Cuyo”, emplazada en la propia reserva de Ñacuñán, Santa Rosa.

En el marco de la iniciativa que llevan adelante, en conjunto, el Ministerio de Economía y Energía y la Dirección General, de Escuelas, la visita de Thomas, luego de participar en la presentación del Programa, tuvo como principal objetivo dialogar con directivos, docentes, celadores y alumnos sobre la marcha de la presencialidad escolar retomada desde comienzos de agosto.

Cabe destacar que Mendoza Futura capacitará en habilidades tecnológicas a adolescentes de entre 15 y 18 años, lo cual permitirá dotar a los jóvenes de herramientas al salir del secundario, y posicionar a la provincia como polo de nuevas tecnologías.